El domingo 28 de octubre la gente voto fuertemente por la continuidad del proyecto nacional que encabeza nuestro presidente Néstor Kirchner y que a partir del 10 de diciembre conducirá Cristina Fernández de Kirchner, la primera mujer elegida por el voto popular para dirigir los destinos de la patria.
Este voto de respaldo al proceso de recuperación de nuestro país también dejo un mensaje indiscutible y claro, el de la renovación política. El pueblo Quilmeño le dio un voto de confianza a la gestión Kirchner pero le dijo BASTA a los intendentes impresentables enquistados en el poder, a la vieja política que no han hecho mas que destruir y vaciar la municipalidad, en función de proyectos personales, le dijo basta al clientelismo político, a las patotas, a la corrupción, a los negociados, a la falta de respuesta de las necesidades de los vecinos, en pocas palabras le dijo BASTA A VILLORDO.
EN QUILMES GANO LA RENOVACION POLITICA , EL CAMBIO, LA ESPERANZA, LA PSIBILIDAD DE CONSTRUIR "UN QUILMES EN SERIO", UN MUNICIPIO DE CARA A LA GENTE, ABIERTO, QUE SOLUCIONES LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE SUFREN LOS VECINOS.
EN QUILMES GANO EL BARBA GUTIERREZ , Y UN CONJUNTO DE ORGANIZACIONES POLITICAS Y SOCIALES QUE CREEMOS QUE ES POSIBLE CAMBIAR LA REALIDAD QUILMEÑA, UN CONJUNTO DE HOMBRES Y MUJERES QUE VAMOS A DEJAR TODO PARA CONTRUIR EL QUILMES QUE NOS MERECEMOS.
FELICITACIONES BARBA, FELICITACIONES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS .